Fall/Winter Most Worn

By Nesita - December 16, 2013

Today's post is gonna be about what I've been enjoying wearing now that the weather's colder!
¡Hoy voy a escribir sobre los productos que me gusta más llevar ahora que hace un poco más de fresco!


  1. Bourjois Healthy Mix Serum: this is a foundation that I can't wear in summer because it melts really fast on my oily skin but that I adore in winter. It has a semi-matte finish looks beautiful, light coverage which is what I usually prefer and a decent staying power. The shade I have is 52 Vanille and it's a tiiiiny bit dark for me. I know this isn't the lightest shade they make but sadly they don't stock it in Spain (what's up with that, Bourjois?).
    HMS es una de esas bases que no puedo usar en verano porqué al par de horas parece que he metido la cara en una olla con aceite pero la cual adoro cuando las temperaturas bajan. Es de una cobertura baja, acabado semi-mate y me dura relativamente bien con este tiempo. Mi única queja es qué el tono que tengo (52 Vanille) me queda un pelín oscuro y que a pesar de que Bourjois hace un tono aún más claro, no lo comercializan en España, boo.
  2. Sleek Pomegranatte blush: my most recent addition to my small blush collection and the only one I've been wearing since I got it. You only need the smallest amount to create a nice flushed look (learned this the hard way lol) and I think it goes well with the lipsticks I've been wearing.
    Mi adquisición más reciente y el único colorete que he usado desde que lo compré. Es ultra-pigmentado y basta una mínima cantidad para conseguir un rubor muy bonito y natural. ¡Además pienso que combina bastante bien con los labiales que he estado llevando!
  3. NYX Butter Gloss in Crème Brulee: this is a lovely high shine, non-sticky (as non-sticky as a gloss can get, anyway) gloss with good pigmentation and an amzing sweet scent. I've been wearing this on my lips whenever I felt like wearing something natural and even just on its own with no other make up.
    Otra adquisición reciente y con la que estoy muy contenta. Es un brillo bastante pigmentado que deja los labios preciosos y qué además huele de maravilla, que siempre es un plus en productos para los labios jaja Lo he estado usando cuando me apetecía llevar un color más natural e incluso en días en los que no me maquillaba.
  4. MAC Rebel lipstick: ahh, what can I say about Rebel? Beautiful colour that leaves a lovely stain as it fades. Now I'm not one to follow the 'wear this or that colour depending on the season' rule but everytime I saw someone on Youtube or Instagram wearing darker lips I thought 'Hmm, that's a lovely colour, I wonder what it is' and it always ended up being Rebel lol So obviously I had to wear it myself!
    Creo que este labial no necesita presentación, es el labial de invierno/otoño por excelencia jaja Cada vez que veía a alguien en Youtube/Instagram con un tono oscuro en los labios pensaba "Qué labial más bonito, ¿qué color será?" y siempre acababa siendo Rebel así que lógicamente tenía que usarlo yo también!
  5. Rimmel Lasting Finish Matte by Kate Moss in shade 107: another popular shade for the season, I know, but lately I've found these deeper shades a lot easier to wear than the brighter ones. I don't have much to say about that I haven't said yet, it is in my most worn/favourites for a reason haha
    Otro tono que tenéis que estar hartos/as de ver estos meses, porque todo el mundo y su madre lo tiene y lo usa en esta época jaja Y aunque no suelo dejarme llevar por las tendencias y el llevar ciertos colores según la temporada, últimamente me ha apetecido llevar tonos más oscuros. Tampoco tengo mucho que decir sobre este, color precioso, mate como a mí me gustan y baratito, ¿qué más se puede pedir?
So that's all for now! What have been your most worn make up items in this colder weather? Let me know in the comments!
¡Y esto es todo por hoy! ¿Cuáles han sido los productos qué más habéis usado estos meses de frío? ¡Compartidlo conmigo en los comentarios!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments