Mis básicos/favoritos: ojos.

By Nesita - April 22, 2013

¡Hola!

La cosa va de ojos hoy, así que voy a escribir sobre los productos que uso más a menudo.






Vamos a empezar con la máscara de pestañas o rímel. Suelo preferir una que separe y alargue bien las pestañas y dé algo de volumen. Ésta en concreto (Essence I ♥ Extreme) hace lo contrario, da mucho volumen pero no es la mejor para alargar y separar. Entre eso y que al final del día me encuentro pizquitas negras en los párpados y debajo del ojo, no la volveré a comprar.





Algo casi tan importante como la máscara de pestañas para mí es un rizador de pestañas. No es algo imprescindible para todo el mundo, pero yo tengo las pestañas no muy largas y rectas así que noto basante diferencia cuando sí lo uso (siempre jaja).







Si decido hacer un look más elaborado, algo que tampoco puede faltar es una pre-base para sombras de ojos, que ayuda a intensificar los colores de las sombras y a que no salgan pliegues durante horas. De momento estoy usando la Primer Potion de Urban Decay que me vino con la paleta Naked (sobre la que escribo más abajo) pero no sé que usaré cuando se acabe ya que en Sephora de aquí ya no venden esta marca.













¡Empezamos con los eyeliners! Para empezar un lápiz de ojos, que creo que es el tipo de eyeliner que usamos la mayoría por primera vez. Éste llamado Total Intensity de la marca Prestige me gusta porque es muy cremoso y dura bastante tiempo puesto. Cuesta 7'99 euros y viene en bastantes colores, ninguno demasiado llamativo.









Seguimos en el eyeliner líquido. Los hay de varios tipos pero a mí los que más me gustan son los que vienen en formato rotulador, los encuentro más fácil de utilizar que los que vienen con un pincel. El que uso en estos momentos es el Superfine Eyeliner Pen de Essence que me gusta mucho por la punta tan fina que tiene y porque es muy pigmentado, pero no es waterproof y además deja la zona del ojo manchada cuando te desmaquillas, así que no creo que lo vuelva a comprar.






Y para acabar están los eyeliner en gel, los cuales son sin duda mis preferidos por su buena pigmentación y duración. Otro punto a favor a mi parecer es que depende del pincel que se use, puedes conseguir lineas más finas o más gruesas, al gusto de cada uno. El que se vé en la foto también es de Essence y cuesta solo 3'79 euros.









Es el turno de las sombras de ojos y la primera sobre la que voy a escribir es una sombra en crema que, por algún motivo que no llego a entender, descatalogaron hace poco tiempo. Se trata de Stay All Day Long Lasting Eyeshadow de Essence, una sombra en crema que me encanta no solo por el color, si no porque me dura alrededor de unas ocho horas sin necesidad de usar una pre-base. La suelo aplicar con los dedos y la uso tanto sola como antes de las sombras para que haga de base y pre-base a la vez. La textura no es de las más cremosas que se pueden encontrar pero como yo tengo los párpados grasos casi lo prefiero así.










En cuanto a paletas de sombras de ojos, Urban Decay NAKED es LA paleta jaja. Es mi preferida por la variedad de colores neutros, su textura, su presentación y porque fué la primera que me compré jaja. Se compone de 12 colores, 2 de ellos mates y tanto en tonos claros como oscuros. Lo único que echo en falta en esta paleta es una sombra mate de color claro pero por lo demás me parece perfecta. El precio es de 45 euros aunque cuando yo la compré con el 20% de descuento en Sephora me costó 36.








Otra opción de una paleta de sombras en tonos neutros completita es la Oh So Special de Sleek, que cuesta 9'95 euros y trae también 12 colores, 7 de ellos mates. Mi única queja es que aunque ésta sí tiene un tono mate de color claro, no sirve de mucho ya que prácticamente no se nota (en la foto de arriba está al lado del rosa con brillos, pero ni se vé).








Y para acabar voy a escribir sobre mi sombra favorita, C'mon Chameleon de la marca Catrice. Es una sombra de base marrón con brillitos de color verde que cuando se usa la sombra sola no se notan demasiado pero aplicada sobre una base oscura (en las fotos está sobre eyerliner negro) cambia completamente y se transforma en un color verde precioso.


Y esto es todo por hoy, ha sido una entrada larga pero espero que entretenida. En la entrada que viene escribiré sobre productos para los labios o para las uñas.

¡Hasta la próxima!

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Geniaal !! :) A mi la verdad es que se me hizo corta, por favor, para la próxima LABIOSLABIOSLABIOS!!
    Un besote

    ReplyDelete