Mis básicos/favoritos: rostro.

By Nesita - April 18, 2013


¡Hola!

Hoy voy a escribir sobre los productos que uso en el rostro para tener un aspecto saludable, con el tono de piel unificado y un toque de color en las mejillas.








Lo primero de todo es una crema facial hidratante, en mi caso una para pieles grasas o mixtas. Effaclar Mat de La Roché Posay es de momento mi preferida, matifica muy bien y durante horas. El precio ronda entre los 15 y  los 17 euros.






Seguimos con el corrector, tanto para ojeras como para pequeñas imperfecciones. Éste se llama Lasting Perfection de la marca Collection tiene una cobertura bastante alta y aunque el tono que tengo (2 Light) es un poco oscuro para el resto de la cara, me encanta para las ojeras. El precio es aproximadamente unos 7 euros y lo único malo de este corrector es que es una marca inglesa que no se vende en España, a mi me lo trajo mi amiga Jessica desde Londres.






Llegamos a la base de maquillaje. Creo que es imporante tener una base que te guste y que tenga el color adecuado para tu piel para esos dias en los que quieres llevar algo más de maquillaje. Lo que busco yo en una base es que me iguale el tono de la piel pero que se vea natural, no busco demasiada cobertura. Bourjois Healthy Mix Serum me parece una base perfecta para esto: es ligera, unifica el tono de mi piel perfectamente y controla relativamente bien los brillos. El precio es aproximadamente de 18 euros, lo que me parece un poco caro.






Las láminas antibrillos son esenciales para la gente como yo que tiene la piela grasa y quieren mantener los brillos a raya. Éstas de Deliplus cumplen bien su función y son baratitas, unos 4 ó 5 euros.



















Y para acabar tenemos el colorete. Para una piel clara como la mía me parecen muy favorecedores los tonos rosas o melocotón, sean mates o con algunos brillitos. Éste en concreto es el Soft Touch Blush de Kiko en el tono 103 Golden Peach, que es un tono rosa con brillos dorados, aunque no se aprecien demasiado en las fotos. El precio es de 7'50 euros.


Y hasta aquí mis imprescindibles para la base, la próxima entrada será seguramente sobre productos para los ojos.

¡Hasta la próxima!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments