Labiales favoritos: rojos.

By Nesita - May 05, 2013

¡Hola!

Hoy voy a escribir sobre mi color para los labios favorito, el rojo. Cualquier persona que me conozca sabrá que me encanta llevar los labios rojos, bien sea un rojo más translúcido y apropiado para cada día o uno más llamativo que hace que te aumente la autoestima y te sientas fabulosa.






Estos son los cuatro de los labiales sobre los que voy a escribir: NYX en el tono Snow White, Essence en el tono 01 Red-y To Relax, Manhattan en el tono 45H, y L'Oreal en el tono 401 Rebel Red.


 Snow White, Red-y To Relax, 45H, Rebel Red




Primero una foto de mis labios sin ningún producto como referencía para que se vea la pigmentación de cada uno.




El primero es el color Snow White de la marca NYX. Aunque no se vea tanta diferencia, es el más oscuro de los cuatro y el que menos uso. Es un rojo oscuro muy bonito con una textura cremosa que hace que se transfiera bastante, pero que "mancha" los labios que hace que dure mucho tiempo puesto y que sea difícil de desmaquillar.





Red-y To Relax (Edición limitada) de Essence es el más nuevo y mi favorito. Es un rojo muy pigmentado y llamativo con un acabado mate, aunque un mate moderno porqué como se vé en la foto no es completamente mate. Es muy cómodo de llevar porque no seca los labios y dura bastantes horas puesto.





Éste, como su nombre indica, es una "crema mate de labios". En vez de ser en barra es una crema muy pigmentada que viene en un tubo tipo gloss. En la foto llevo una capa fina, por eso parece que no da tanto color, pero es el más pigmentado de los cuatro. El acabado es completamente mate una vez se seca, ¡parece terciopelo! Dura horas incluso comiendo y bebiendo, así que cuando quiero que el color me dure toda la noche, éste es el que elijo.




Y para acabar tenemos un labial poco pigmentado pero hidratante de estos que se pusieron tan de moda hace unos meses. Probablemente sea el que más use de todos, ya que al no dar tanto color es más "apropiado" para llevar en cualquier ocasión. Tiene un acabado jugoso que desaparece a la hora más o menos pero te deja los labios "manchados", lo cual mre los reseca bastante así que a pesar de ser el que más utilizo, no es de mis favoritos porque tengo que re-aplicarlo a menudo para no tener esa sensación de tirantez en los labios.





Y eso es todo por hoy, en la próxima entrada enseñaré mis labiales rosas más usados.

¡Hasta la próxima!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments