NYX HD Eyeshadow Base

By Nesita - August 17, 2013

¡Hola!

En este  post voy a escribir sobre una pre-base para párpados, concretamente la HD Eyeshadow Base de la marca NYX (no confundir con la Eyeshadow Base, sin el HD, la cual viene en otro formato y me hace pliegues casi inmediatamente después de aplicarla).




Para mí utilizar una pre-base (o primer en inglés) es primordial si quiero llevar los ojos maquillados, ya que al tener los párpados grasos cualquier sombra que lleve me hace pliegues y desaparece al par de horas.

Mi pre-base preferida es la Primer Potion de Urban Decay (UDPP) pero por algún motivo mi Sephora ya no tiene un stand de la marca así que me decidí a probar una low-cost y ver sin funcionaba igual de bien.


Como se puede apreciar en la imagen, viene en un tubo con aplicador tipo gloss el cuál tal vez no es el más higiénico pero es el que prefiero yo personalmente. El producto cuando sale del tubo es de color beige pero al aplicarlo en el párpado se vuelve invisible y se necesita una cantidad mínima.






Pero lo importante de verdad es, ¿cumple su función? Pues sí la cumple, y muy bien en mi opinión. Cuando la uso las sombras me suelen durar unas 9 horas antes de que empiecen a hacerme pliegues, que es el tiempo que suelen aguantar con UDPP. Estoy contenta con esta pre-base y es posible que la vuelva a comprar, aunque con la poca cantidad que se necesita no creo que necesite renovarla en bastante tiempo.

El precio es de aproximadamente 7€ por 8g de producto y se puede comprar en la tienda online de NYX o en tiendas en las que vendan esta marca, como por ejemplo Beautik.

¡Hasta pronto!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments