Urban Decay Naked Basics

By Nesita - June 05, 2013

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre una de las cosas que enseñé el "haul" hace un par de entradas, la paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay.




Esta paleta constra de 6 sombras de ojos en colores neutros, todas con acabado mate menos una (Venus) que tiene un acabado satinado. No encontramos mucha variedad en colores o acabado pero como su propio nombre indica, es una paleta básica, que combina perfectamente con practicamente cualquier otra paleta con colores más llamativos que tengamos en nuestra colección.




 


Estas sombras vienen en un estuche compacto, como se puede ver en la foto es más pequeño que la palma de mi mano, y es bastante suave, como de caucho. También lleva un espejo bastante grande en la tapa.




Y aquí una comparación con la Naked original. Como se puede ver, es bastante más pequeña y cabe perfectamente en un neceser pequeño.




Los colores son: Venus, Foxy, W.O.S, Naked 2, Faint y Crave.


(Click para ampliar la imagen)




  • Venus: color blanco hueso y el único que no es mate. Queda precioso para en el arco de la ceja para iluminarla.
  • Foxy: color crema tirando a amarillo. Me gusta mucho como base para todo el ojo pero desafortunadamente es la sombra menos pigmentada de las 6.
  • W.O.S: color beige, muy pigmentado. Va muy bien para difuminar una sombra más oscura.




  • Naked 2: color marrón topo claro. Me gusta utlizarlo para marcar la cuenca del ojo.
  • Faint: color marrón, ni demaisado claro ni demasiado oscuro. Lo suelo usar para junto con Naked 2 en la cuenca del ojo.
  • Crave: Urban Decay lo describe con un marrón muy oscuro/negro, pero ocomo yo no le veo mucho el tono marrón, voy a decir que es negro jaja. Es muy intenso, así que va genial para utlizarlo como eyeliner.

Todas tiene muy buena pigmentación menos Foxy pero toda se difuminan muy bien y duran todo el día puestas siempre que utilice un primer, ya que tengo los párpados grasos.

Y aquí unas comparaciones con sombras de la primera Naked.



  •  Virgin y Venus: Venus es más blaco que Virgin, la cual tira más a champán, y también es más pigmentada.


  • Naked y Naked 2: Naked tiene un subtono un poco más cálido que Naked 2.


  • Buck y Faint: igual que en el caso anterior, la sombra de la primera Naked, Buck, es bastante más cálida en subtono que Faint.


  • Creep y Crave: por último tenemos los colores negros. Como se puede apreciar Crave es bastante más oscuro y pigmentado que Creep, el cual además no es mate (aunque no se aprecien los brillos en la imagen).

Para acabar decir que la paleta cuesta 25'50 euros en Sephora, aunque de tanto en cuanto hacen un 20% de descuento sobre el maquillaje, así que la podríamos comprar aún más barata. Teniendo en cuenta que todas las sombras traen 1'3 gramos, la cantidad que es casi el tamaño de una sombra de Urban Decay, y lo versátil que es y el uso que le voy a dar, me parece una buena compra.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya parecido útil mi reseña sobre esta paleta.

¡Nos vemos!


  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Me encanta el terminado matte, siempre he querido esta paleta x

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también, es el acabado que más uso. Me costó decidirme entre Naked 2 o Naked Basics pero al final decidí que iba a usar ésta más.

      ¡Gracias por comentar Coco! x

      Delete
  2. I got distracted and didn't comment when I first saw this... Oops! I love these palettes, and I remember eying this one one time but since it didn't have any of the shades I love included I got the Naked 2 palette instead.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, it's okay! I honestly just wanted an opinion on the layout/content =) I knew I had to have this one as soon as it started popping up on blogs and tbh I've barely used anything else since I got it. To me is the perfect little palette haha

      Delete
    2. Did you just change the background? Either way, I like it! And your layout is tidy which is nice. Hmmm... What other feedback do I have. Well, your pictures are good! I don't know what you're talking about, saying you don't take good pictures. :p

      Delete
    3. I didn't xD Thanks for the feedback! I need to get better, they aren't as bright and crisp as I would like. Yours look great!

      Delete