Deliplus N&C Perfilador de labios 02 Rojo

By Nesita - October 29, 2013

¡Hola!

Today I'm gonna write about a lipliner I got for my birthday back in June (thank you, grandma!) that you can only get at the spanish supermarket Mercadona.
Hoy voy a escribir sobre uno de los perfiladores de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona, que fue parte del regalo de cumpleaños de mi abuela (¡gracias abuela!).

I've had quite a bit of time to test it and it's become one of my favourite lip products ever. Why, you say? Well, not only is it a gorgeous cool toned red but it's very creamy and easy to apply evenly, lasts for hours and doesn't accentuate dry lips or dry them out. It's simply amazing!
He tenido bastante tiempo para probarlo y se ha convertido sin duda en uno de mis productos favoritos. Y vosotros os preguntaréis, ¿qué tiene este perfilador que te tiene enamorada? 
Pues bien, aparte de ser un color rojo azulado precioso, es un lápiz muy cremoso que no seca ni acentúa para nada los labios ya resecos y que dura horas y horas puesto.


It comes in a pencil that you need to sharpen, which I prefer, and has 1.134g. It has that typical pencil scent that I personally dislike but that isn't noticeable once it's on the lips so I don't really mind it. 
Viene en el típico formato de lápiz al que hay que sacarle punta, trae 1.134g. y tiene ese olor típico que tienen todos los lápices de madera tienen, que a mí personalmente me molesta un poco pero que no se nota una vez lo llevas puesto.


I'm not sure about the price, since it was a gift but I'm sure it's less than 4€. I would definitely recommend giving it a try if you like wearing red lips and you can get your hands on it!
No sé el precio exacto puesto que fue un regalo, pero dudo que cueste más de 4€. En definitiva, si tenéis un Mercadona cerca y os gusta llevar los labios rojos, os animo a que le deis una oportunidad.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments