Maybelline Color Sensation Vivids en el tono Fuchsia Flash

By Nesita - June 17, 2013

¡Hola!

¿Cómo va todo? Hoy voy a escribir sobre uno de los productos que es imprescindible para mí en verano: un labial rosa fucsia. En esta época en la que hace más calor y no apetece llevar tanto maquillaje, mi "look" más socorrido es llevar máscara de pestañas, un poco de colorete rosa y un labial de este color.

Maybelline Vivids en el tono Fuchsia Flash
 El producto sobre el cual voy a escribir hoy es de la colleción Color Sensational Vivids qué sacó Maybelline hace unos meses aquí en España. Ésta se caracteriza por ser una gama de colores muy llamativos muy acorde con la tendencia de labiales vivos que se lleva este verano (y el anterior, y el otro...).


Aquí en España se comercializan 5 tonos: Pink Pop, Shocking Coral, Fuchsia Flash, Electric Orange y Neon Red. El que yo tengo es en el tono Fuchsia Flash, un rosa fuchsia neón precioso, muy llamativo.


En cuanto a fórmula, es un labial cremoso y con un acabado jugoso que se desliza fácilmente por los labios y queda bastane opaco con una capa. Para un acabado un poco más natural yo suelo aplicarlo y quitar el exceso con un poco de papel. Una de las cosas que más me gusta es que "mancha" los labios, así que cuando el brillo desaparece el color sigue estando ahí, lo que hace que dure horas y horas sin necesidad de retocarlo.


El labial viene en un tubo con la misma forma que los demás labiales de la gama Color Sensational, pero en un color rojo translúcido para poder distinguirlos fácilmente de los demás. En la etiqueda de debajo viene el nombre y el número del color que tenemos. A mí personalmente me hubiera gustado más que el color del tubo coordinase con el color del labial, pero no es algo que me moleste.


Algo digno de mencionar es que tiene un aroma curioso, dulce con un punto sintético, que es indetectable una vez lo llevas puesto.




El precio varía dependiendo de dónde se compre, pero en cualquier caso no supera los 10€. No creo que compre otros colores porqué tengo labiales parecidos, pero sin duda me parece un buen labial al que le voy a dar bastante uso este verano.

¿Qué os parecen estos labiales, los habéis probado? ¿Os gustan este tipo de colores?

Y esto ha sido todo por hoy, espero que tengáis un buen día.

¡Hasta pronto!

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Isn't it just? =)

    Thanks for the comment, Tori! x

    ReplyDelete
  2. Me tienta tanto ese color! Que lindo es xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, a ti te tiene que quedar precioso con tu tono de piel!

      Gracias por comentar Coco! x

      Delete