Deliplus Lápiz de Labios Hydra-Brillo en 02 (Rojo)

By Nesita - May 16, 2013


 ¡Hola!

Hoy voy a escribir sobre uno de los nuevos productos de la marca Deliplús para esta temporada de verano. Se trata de los Lápiz de Labios Hydra-Brillo, que son unos labiales en forma de lápiz "jumbo" que recuerdan mucho a los Chubby Stick de la marca Clinique.





Cómo podéis ver, el tubo es del color de la barra de labios, con las letras y las extremidades en color dorado. El producto tiene la punta en corte sesgado, como una barra de labios tradicional y con las iniciales de la marca talladas en la barra, un detalle bonito pero que desaparece con el primer uso. Un punto a favor es que es retráctil, así que no desperdiciamos producto sacándole punta.



A mí personalmente no me gusta demasiado el color dorado, me hubiera gustado más si hubiera sido plateado o simplemente rojo como el tubo pero eso es lo de menos, lo que importa es el producto que hay dentro, ¿verdad?



 



El producto en sí tiene un olor dulce que resulta agradable con una pigmentación no muy alta, lo cual es de esperar en un producto tipo "gloss". Es hidratante y cómodo de llevar, aunque no dura mucho tiempo puesto (unas dos horitas aproximadamente) y tampoco mancha los labios.






Y aquí está el color en mis labios. Al no ser tan pigmentado me parece perfecto para llevar cada día, ya que no se necesita demasiada precisión para retocarlo, yo diría que hasta sin espejo! Jaja




En total hay 5 colores a elegir: el rojo que tengo yo, un rojo amarronado, un naranja, un rosa fucsia y un rosa chicle y el precio es de 4'50€ cada uno. No he sido capaz de encontrar la cantidad que traen por ningún sitio, pero en la foto se puede apreciar más o menos cuánto producto hay.


En resumen, me parece un buen producto por el precio que tiene y si estás buscando un labial fácil de llevar y barato, yo lo recomendaría. La próxima vez que me acerce a un Mercadona seguramente me traeré alguno más =P

¡Hasta pronto!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments